Garantía Legal
Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía, la cual se rige bajo las normas ofrecidas por el SERNAC y se acoge a la ley del consumidor de nuestro país. Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo o repararlo sin costo adicional de inmediato.
Si presenta fallas atribuibles a un problema de fabricación del producto dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre y cuando servicio técnico descarte falla atribuible a un uso indebido del consumidor. Para la revisión del producto con el fin de confirmar la falla de fábrica, debes enviarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro servicio técnico. El tiempo de revisión puede tardar hasta 15 días hábiles.
Si antes del primero uso llega con algún daño o problemas en su funcionamiento, nosotros cubriremos los costos de transporte de vuelta en el caso de que hayas comprado con despacho a domicilio. Esto debe ser informado a más tardar 10 días continuos luego de haber recibido el producto.
Si el producto falla luego de uso, este debe ser enviado con el costo de envío pagado o puedes llevarlo directamente a nuestra bodega para que sea revisado por nuestro personal técnico y comprobar que existe alguna falla de fábrica, previa coordinación en Enviar una solicitud – Ultimate Fitness (zendesk.com)
Garantía Extendida
Adicional a la garantía legal, podrás encontrar productos con hasta 24 meses de garantía ofrecida por nosotros. En el caso de contar con este tipo de garantía, se especifica en la página de cada producto. Independientemente de la cantidad de meses indicados en la página del producto, los componentes eléctricos (batería, motor, cargadores), tendrán una garantía máxima de 6 meses.
Los productos deberán ser entregados para su revisión en el lugar donde fue adquirido o enviados hacia nuestra bodega central con cargo al comprador. Bajo esta garantía podrás reparar tu producto sin costo adicional, incluyendo el reemplazo de partes en el caso de que sea necesario. Esta garantía no aplica cuando el producto ha sido dañado por mal uso o si se ha deteriorado por una causa imputada al consumidor. Tampoco aplica si el daño es causado por problemas en el armado, si no se han realizado los mantenimientos correspondientes o si no se ha usado el producto en las condiciones adecuadas. No entran en garantía las bandas (cintas) de las trotadoras, las cuales deben ser lubricadas y ajustadas periódicamente. Nuestros productos son para uso doméstico, por lo que se pierde cualquier tipo de garantía si el producto ha sido usado en lugares de alto tráfico (como gimnasios o centros de entrenamiento), a menos que se indique que el producto cumple para estos fines en la página del producto.
En el caso de que el cliente compre o retire algún producto desde nuestras tiendas o bodegas, es de su responsabilidad revisar el producto antes de retirarlo. Si después de inspeccionar el producto fuera de las instalaciones, se debe contactar en Enviar una solicitud – Ultimate Fitness (zendesk.com) para coordinar el retiro de la pieza y/o producto faltante en las instalaciones.
Si tienes alguna duda o necesitas mayor información sobre las compras en nuestro sitio, escríbenos a nuestro medios de contacto en nuestra página web Enviar una solicitud – Ultimate Fitness (zendesk.com).
Para efectos del artículo 50 letra d de la ley del consumidor, el nombre del jefe de tienda es Fabian Santiago Roa. Local comercial ubicado en Cóndor 1281, Santiago Centro. Comercial Mundo Salud Limitada. 76.604.207-4.